jueves, 7 de abril de 2011

Alcaldía inicia trabajos de reasfaltado en la calle 43 de Ildefonso Vásquez

La alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, iniciará este martes en horas de la mañana, los trabajos de rehabilitación de la calle 43, jurisdicción de la parroquia Ildefonso Vásquez, al norte del municipio, como parte del plan de recuperación vial que su gestión adelanta en la capital zuliana.


De acuerdo con información aportada por la presidenta del Servicio Autónomo para el Suministro de Gas e Infraestructura (Sagás), Nora Acosta de Barboza, serán vertidas dos mil 110 toneladas de asfalto en esta importante arteria vial, labores que alcanzan una inversión de dos mil bolívares fuertes.


“Se trata de la recuperación vial de un kilómetro de longitud de la populosa parroquia Ildefonso Vázquez, donde se construirán dos drenajes de 29,21 metros cúbicos de concreto. La vía contará además con demarcación de líneas continuas y discontinuas”, afirmó.


Nora Acosta de Barboza resaltó que 21 mil 200 residentes de sectores como las urbanizaciones El Cují y La Esperanza; los barrios San Agustín y Motocross, así como el sector uno de Cujicito, serán favorecidos con la concreción de estas faenas ejecutadas por la Alcaldía de Maracaibo, a través del Sagás.


“La alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, sigue trabajando en la atención a las necesidades de la población de las 18 parroquias del municipio. Es un plan de asfaltado a través del cual se están recuperando avenidas y calles de la urbe zuliana”, añadió.


Más de ocho mil 700 toneladas de asfalto fueron colocadas en corredores viales, avenidas y calles de Maracaibo, durante el primer trimestre del año. El objetivo radica en rehabilitar las arterias viales cuya capa asfáltica fue dañada por las lluvias caídas meses atrás en el municipio.


Con estos trabajos de rehabilitación de la calle 43, que se inician este martes, la alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, beneficiará a miles de habitantes del sector y de zonas contiguas. Varias rutas del transporte público han sido beneficiadas en el municipio con estas labores de recuperación vial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario