jueves, 7 de abril de 2011

Alcaldía de Maracaibo entregará 500 subsidios para mejoramiento de viviendas

La Alcaldía de Maracaibo, a través del Instituto Municipal de la Vivienda (Ivima) entregará en las próximas semanas 500 subsidios para mejoramiento de viviendas. Al respecto, la presidenta de la referida dependencia perteneciente al ayuntamiento marabino, Mariela Fuenmayor, resaltó que el acto de entrega estará presidido por la primera autoridad municipal, Eveling de Rosales, quien da cumplimiento a la palabra empeñada con su pueblo a través de la concreción de estos beneficios.


“En esta ocasión dos mil 500 residentes de las 18 parroquias marabinas se beneficiarán con esta segunda entrega. La actual gestión municipal impulsa programas para elevar la calidad de vida de nuestras familias. Ofrecemos soluciones básicamente en los sectores populares”, acotó la presidenta del Ivima.


Indicó que la inversión asciende a un millón 500 mil bolívares fuertes, correspondientes al Programa de Mejoramiento de Viviendas y Hábitat desarrollado por la alcaldesa de Maracaibo Eveling de Rosales.


“De manera progresiva daremos más soluciones a nuestras familias marabinas. En la primera entrega de subsidios fueron beneficiadas 400 familias. En esta segunda ocasión 500 recibirán recursos para realizar trabajos en sus hogares”, resaltó la funcionaria municipal.


Hizo énfasis en que con esta segunda entrega el número de familias beneficiadas ascenderá a 900, lo cual evidencia el excelente trabajo que ha venido realizando la actual gestión municipal en materia de vivienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario