jueves, 7 de abril de 2011

Exhiben herramientas e instrumentos utilizados por Polimaracaibo y Bomberos

Con la presencia de la Policía Municipal de Maracaibo (Polimaracaibo), el Cuerpo de Bomberos y el Consejo Municipal de Derecho del Niño, Niña y Adolescente (Comudennam), el ayuntamiento marabino participa en la Primera Exposición de Seguridad Sambil 2011.


Diferentes cuerpos de seguridad regional y municipal se encuentran presentes en el evento que culmina este domingo a en la noche, en el área de convenciones del mencionado centro comercial, donde los organismos de prevención dan a conocer a los asistentes, sus bondades en materia preventiva.


El gerente de Operaciones de Polimaracaibo, comisario Ramón García, manifestó que la Policía Municipal de Maracaibo se encuentra en la actividad, suministrando talleres y recomendaciones a la colectividad en materia de seguridad.


“Estamos exponiendo nuestras unidades y motos, para que la gente conozca nuestros equipos. Invitamos a la ciudadanía a traer a los niños y jóvenes. Conocerán los mecanismos y recomendaciones en todos los ámbitos de seguridad”, dijo.


Por su parte, el inspector general de Servicios del Cuerpo de Bomberos de Maracaibo, teniente coronel Orlando Suárez, destacó que esta actividad organizada en el mes de la seguridad e higiene ocupacional, permitirá a los organismos mostrar sus fortalezas y equipos con los cuales cuentan, para brindar respuesta inmediata a la población.


“Tratamos de contar con los equipos necesarios para brindar una excelente respuesta. Queremos que la gente tenga una cultura de prevención y se encuentre atenta ante cualquier situación que pueda presentarse”, manifestó.


El evento contó además con la participación del Consejo Municipal de Derecho del Niño, Niña y Adolescente (Comudennam), suministrando a la población la información necesaria para evitar que los derechos de los menores sean vulnerados.


“La intención es brindar información a la comunidad, referente a nuestro desempeño. Velamos y garantizamos los derechos de los niños, niñas y adolescentes. Invitamos a todos a asistir y recibir toda la asesoría, para estar atentos y evitar que los derechos de nuestros pequeños sean quebrantados”, dijo la presidenta del Comudennam, Milagros Barboza.


La Primera Exposición de Seguridad Sambil 2011 es totalmente gratuita, la cual cuenta con la presencia de las policías del estado, de Maracaibo y San Francisco, así como el Cuerpo de Bomberos de Maracaibo, Funsaz 171, Protección Civil y Tránsito Terrestre, mostrando sus bondades a la colectividad hasta este domingo en el centro de convenciones de este populoso centro comercial de la capital zuliana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario