martes, 14 de diciembre de 2010

Trabajadores municipales cobrarán mes de aguinaldo

La alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo de Rosales, anunció que los empleados y obreros adscritos a la municipalidad, cobrarán el último mes de utilidades que se les adeuda el próximo martes 14 de diciembre.


“La gente puede seguir tranquila porque recibirá su mes de aguinaldo. Hemos hecho maravillas y una campaña bien fuerte para que la gente que cancele el tributo, nos haya servido de aliciente y el dinero que entra a las arcas municipales sea entregado a los empleados y obreros”, expresó.


La primera autoridad municipal manifestó haberle solicitado a los trabajadores municipales mucha paciencia, pues deben en cuenta que el deber es solidarizarse con las personas que lo perdieron todo durante las inundaciones, ocurridas en varios municipios des estado Zulia.


“En estos momentos estamos abocados a cumplir con la labor de ayuda y con ellos -trabajadores- también, porque no puedo ser candil de la calle y oscuridad de la casa. Primero arreglo los problemas de la casa y luego salgo arreglar los problemas de la calle y me estoy refiriendo a la ciudad. Ese pago será cancelado el día martes 14 de diciembre”, dijo Trejo de Rosales.


De esta manera queda saldada la deuda con los empleados y obreros adscritos a la municipalidad respecto al bono de fin de año, pues con la cancelación del próximo martes totalizan los meses correspondientes al pago de las utilidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario