martes, 14 de diciembre de 2010

Eveling Trejo de Rosales ratifica gabinete municipal

Durante un acto protocolar, realizado este jueves en el salón Udón Pérez del edificio Municipal, la nueva alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo de Rosales, recibió de manos del alcalde saliente, Daniel Ponne, los documentos y bienes adscritos al Gobierno local y ratificó, momentáneamente, al actual tren ejecutivo del ayuntamiento.


Evelyn Trejo aseguró que el equipo de trabajo presidido por el alcalde saliente será su mismo equipo y agradeció la labor desarrollada hasta ahora, “porque sin el trabajo que se ha hecho en esta Alcaldía no pudiésemos estar hoy sentados aquí”.


“No llegamos para perseguir y empujar a nadie. Habrá cambios como es lógico, pero seguimos en el mismo gobierno. Tenemos el mismo proyecto y un solo objetivo, la defensa de la democracia y ganarnos el cariño y respeto de la gente”, destacó.


Asimismo, la primera mandataria local le solicitó la confianza, paciencia y colaboración a su gabinete municipal y trabajadores en general.


“No tengan miedo de los comentarios y rumores de pasillos. Cuando tome una decisión llamaré directamente a la persona, sin intermediarios. Quiero que tengan tranquilidad, mientras yo nombro al nuevo gabinete. Por el momento, todos están ratificados en sus cargos”, recalcó.

Daniel Ponne, alcalde saliente, recordó que la última vez que se entregó el gobierno, bajo los parámetros formalmente establecidos, fue cuando Manuel Rosales cedió por primera vez la Alcaldía.


“Para nadie es un secreto que recibimos una alcaldía desarticulada y no dieron la cara para entregarla. Tenemos un gobierno operativo y con una ciudad metropolitana. Quiero seguir colaborando en lo que pueda para recuperar aún más la ciudad. Suerte Eveling, que Dios y nuestra China te ayude a ti y a tu equipo de trabajo”, puntualizó Ponne.

No hay comentarios:

Publicar un comentario