sábado, 18 de diciembre de 2010

Gobernador y Alcaldesa entregan más de 300 toneladas de alimentos a damnificados

El Gobernador del estado Zulia, Pablo Pérez Álvarez y la Alcaldesa del municipio Maracaibo, Eveling Trejo de Rosales, supervisaron ayer martes, los primeros envíos de las más de 300 toneladas de alimentos e insumos, recolectados en el Teletón, realizado en pasado sábado, los cuales serán enviados a los municipios Mara, Guajira y Sur de Lago, para atender a los danificados de la región zuliana.


La primera autoridad de la región, Pablo Pérez, explicó que gracias al trabajo mancomunado entre los dos niveles de gobierno de la capital zuliana, apoyados en la sociedad y el sector privado; el Teletón, el cual fue pautado el pasado sábado, concluyó en un rotundo éxito.


“Este es un acto solidario del pueblo zuliano en respuesta a nuestros hermanos refugiados. Los afectados necesitan que los ayudemos, no importa de qué ideología o tendencia política seamos. No se trata de dividir, sino de unir esfuerzos en pro de la gente como lo estamos haciendo”, aseguró.


Por su parte, la alcaldesa electa del municipio Maracaibo, Eveling Trejo de Rosales, señaló que esta acción demuestra la generosidad de un pueblo que se crece ante las dificultades.


“Estas 350 toneladas de alimento y agua representan una gran satisfacción porque demuestra la solidaridad y el desapego de la gente. En momentos difíciles y tiempo de crisis, podemos sonreír y esta es la mejor demostración” manifestó.


La regente municipal subrayó que estos artículos de primera necesidad, serán enviados y entregados directamente a los alcaldes de cada una de las entidades afectadas, a fin de evitar desvíos de los alimentos.


“Las idea es que haya equidad y que todos estos alimentos lleguen a los más necesitados. Estamos siendo celosos y muy cuidadosos con los envíos”, aseguró.


En otro orden de ideas, la alcaldesa marabina ratificó el pago del último mes de aguinaldo a los trabajadores, obreros, jubilados y pensionados, adscritos al ayuntamiento marabino.


“Los funcionarios públicos de la Alcaldía se van felices de vacaciones, aunque nosotros seguimos en la calle. Sólo el personal de Salud, Bomberos y Policías de Maracaibo, continuarán con su labores”, resaltó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario