martes, 14 de diciembre de 2010

IMDEPREC e IRDEZ unen esfuerzos en solidaridad con los damnificados

El personal del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación (IMDEPREC) y del Instituto Regional del Deporte Zuliano (IRDEZ), llevaron a cabo una jornada con la finalidad de recaudar donativos, a favor de los damnificados de la región zuliana.


De acuerdo con lo comunicado por el vicepresidente del IMDEPREC, Licinio González, en el marco de la actividad “Sábado de solidaridad zuliana”, el personal de ambas institución estuvieron en el mercado “Las Playitas”, con el propósito de concienciar a los presentes sobre la importancia de su aporte con esta noble tarea emprendida tanto por el IMDEPREC, como el IRDEZ.


Inicialmente, los propietarios de los almacenes del reconocido mercado realizaron su contribución, seguidos por los comerciantes informales que se encontraban apostados en el área. De ahí que, de forma espontánea, los compradores y asiduos visitantes de dicha instalación también se sumaran a la causa e hicieran su donativo.


“Es importante resaltar que las glorias deportivas zulianas y los niños de Escuela de Béisbol “Lino Conell” le hicieron entrega al IMDEPREC una gran cantidad de alimentos y medicamentos para nuestros hermanos damnificados zulianos”, detalló González.


De igual manera, autoridades del IMDEPREC, como Eddy Cabrera y el referido Licinio González, mancomunadamente con Atilio Martínez, Ulises Solano y Pierina Valbuena, respaldaron al grupo de empleados de ambas instituciones para contribuir al éxito de esta jornada de apoyo.


Finalmente y luego de este día de solidaridad zuliana, Licinio González le envía un mensaje de agradecimiento a todo el pueblo marabino por tocarse el corazón y colaborar con nuestros hermanos de la guajira, del sur del lago y de la costa oriental del lago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario