martes, 14 de diciembre de 2010

Concejo municipal de Maracaibo juramento a Eveling Trejo de Rosales

El Concejo Municipal de Maracaibo en sesión extraordinaria, juramentará hoy jueves a Eveling Trejo de Rosales, como la nueva Alcaldesa de Maracaibo, quien cumplirá funciones como la primera autoridad local, hasta el año 2012.


El acto de proclamación será realizado por la plenaria legislativa municipal, el cual está previsto para las 10.30 de la mañana, en el Centro de Artes de Maracaibo Lía Bermúdez (CAMLB), donde se espera que asistan diversas personalidades del quehacer político venezolano.


Durante su campaña, la nueva burgomaestre marabina se comprometió a implementar, en los primeros 100 días de gobierno, un plan integral de recolección de desechos sólidos, así como la atención inmediata al tema de la vialidad.


“Cambiaremos el rostro de Maracaibo. Convertiremos a la capital zuliana en la ciudad más bella y pujante de Venezuela. Esto lo haremos con la ayuda de la empresa privada e instituciones, además del trabajo mancomunado con el Gobernador del estado Zulia Pablo Pérez Álvarez”, dijo la Alcaldesa, durante la entrega de acreditaciones y credenciales por parte del Consejo Nacional Electoral (CNE), el pasado lunes.


A pesar de reconocer que en el ayuntamiento marabino se atraviesa una situación difícil financiera, expresó que “existe mucha voluntad para atender y dar respuesta a las necesidades más apremiantes de los marabinos.


“Estamos repensando a Maracaibo como una ciudad compartida, donde todos somos importantes”, aseguró la primera autoridad de la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario