martes, 14 de diciembre de 2010

Coro Municipal y de Voces Blancas entonarán tradicional saludo navideño

Con la premisa fundamental de llevar mensajes de unión, amor y paz, el coro municipal “Luis Guillermo Sánchez” y el coro de “Voces Blancas” perteneciente al Kinder Musical, entonarán su tradicional saludo navideño en dependencias municipales y medios de comunicación social.


El presidente de la Fundación para la Cultura del Municipio Maracaibo (Fundacultura), Jhonny Romero, informó que la intención es brindarles a los empleados la posibilidad de escuchar melodías decembrinas a través de las voces de niños y adultos pertenecientes a las mencionadas corales.


“Lo importante es seguir afianzando las tradiciones navideñas. Llevarán música y alegría a las dependencias municipales. Niños y adultos entonarán los cánticos”, dijo el presidente de Fundacultura.


La actividad que se realizará mañana miércoles 15 de diciembre, se iniciará en la sede de Polimaracaibo en la Vereda del Lago, para posteriormente trasladarse a las instalaciones del Tranvía, teniendo como destino final, los diarios Panorama, La verdad y El Regional.


Explicó el director municipal, que los cantos navideños culminarán en la sede del palacio municipal ubicado en el casco central de la ciudad, donde los empleados adscritos al ayuntamiento marabino escucharán villancicos entonados por niños y adultos del Coro Municipal y Kinder Musical, quienes elevarán melodías decembrinas de amor y unión a los presentes.


Milagro en el Saladillo


Como parte de las actividades que la Alcaldía de Maracaibo realiza en época decembrina el pasado viernes fue presentada la obra “Un Milagro en el Saladillo”, en las instalaciones de la Plaza de la República.


La actividad contó con la participación del Ensamble Municipal; los niños de la escuela de gaita Alberto Silva Narváez también estuvieron presente, así como el personal de la Escuela Municipal de Teatro y Circo.


Alrededor de 80 personas estuvieron presentes para llevar a cabo la puesta en escena, en la cual se evocó un viaje en el tiempo para recordar las tradicionales veladas navideñas de los años 60 y 70.


“La obra quiso afianzar los valores familiares y las tradiciones de la navidad. Lo importante es compartir y conservar nuestras costumbres. Este fue un regalo para los residentes de la ciudad”, esgrimió el presidente de Fundacultura, Jhonny Romero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario