martes, 14 de diciembre de 2010

Comudennam celebra nuevo aniversario con reconocimientos a sus empleados

La Alcaldía de Maracaibo, a través del Consejo Municipal de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes de Maracaibo (Comudennam), reconoce la labor y años de servicio de sus empleados, durante la celebración de su Décimo aniversario, este viernes diez de diciembre.


Esta información fue suministrada por la presidenta de dicho órgano administrativo, Milagros Barboza, quien señaló que luego de una misa de acción de gracias a oficiarse en la iglesia Antonio María Claret, a partir de las 8:00 de la mañana, se hará un merecido agasajo a los trabajadores que forman parte de esta institución municipal.


“La actividad se efectuará en el salón Dominó del Colegio de Abogados, a las 11.30 del mediodía. Entregaremos botones a 34 hombres y mujeres que conforman el personal del Comudennam”, apuntó.


Del mismo modo, Barboza señaló que, enmarcadas en las actividades de aniversario, también se entregarán, en los próximos días, juguetes en los sectores más necesitados de la capital Zulia. LogrosDurante el año 2010, la funcionaria local, destacó que entre los logros obtenidos, como ente adscrito a la municipalidad, se encuentra la difusión diaria de charlas y talleres sobre los derechos y deberes del niño, niña y adolescente en las 18 parroquias de la localidad.


Mencionó de igual manera, el trabajo mancomunado con instituciones locales y regionales, en aras de garantizar el bienestar de la población infantil marabina, la supervisión permanente de cyber y la lucha por la promulgación de ordenanzas que regulen el sistema de protección de los pequeños de la casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario