martes, 14 de diciembre de 2010

Eveling de Rosales: “Comenzó el trabajo en la calle”

La alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo de Rosales, inició este viernes el plan de reasfaltado y bacheo en diferentes puntos de la ciudad, con la finalidad de seguir contribuyendo con el mejoramiento de la vialidad de la urbe marabina.


Tal como fue anunciado, la acción se inició en la zona oeste de la capital zuliana y a juicio de la regente municipal, es necesario comenzar a trabajar en las calles y avenidas que a diario recorren las diferentes rutas del transporte público.


“Estoy donde dije que iniciaría las labores, en el oeste de la ciudad. Esto es lo que quiere la gente, acciones contundentes. Asfaltaremos más de catorce puntos Maracaibo; este es un regalito que les estamos dando a los sectores por los cuales transitan rutas del transporte, de esta manera la gente tiene cómo movilizarse. Si el transporte no puede circular, le estaríamos haciendo un daño a Maracaibo”, expresó.


La obra que abarca más de catorce puntos de la ciudad tendrá una inversión de tres millones de bolívares y serán colocadas más de 2 mil toneladas de asfalto en el mes de diciembre, abarcando de esta manera las parroquias Raúl Leoni, Caracciolo Parra Pérez, Chiquinquirá y Cecilio Acosta.


“Este plan de emergencia no es otro que la recuperación de la ciudad. A un día después de la juramentación salimos a la calle, nos encontramos escuchando y recibiendo los planteamientos de la gente del sector. Vamos a cambiarle el rostro a Maracaibo” esgrimió la primera autoridad municipal.


Satisfacción


La comunidad mostró su regocijo ante la llegada de la alcaldesa de la ciudad Eveling Trejo de Rosales, “asumió ayer y ya nos está arreglando las calles. Le agradecemos con el alma porque prácticamente no había paso por esta zona. Así es que necesitamos a una alcaldesa”, resaltó Gustavo Urdaneta, habitante del sector Ayacucho de la parroquia Raúl Leoni.


Por su parte Jairo Barboza, habitante de la zona, resaltó que la labor de la regente municipal sirve de beneficio tanto para los comercios que circundan la popular parroquia Raúl Leoni, como para quienes residen y a diario transitan el sector Ayacucho.


“Es extraordinario no sólo por negocios, ayuda también a la ciudadanía. Le aplaudimos esta labor. Durante muchos años estas calles se han encontrado en total deterioro”, dijo Barboza.


Teletón


La alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo de Rosales, aprovechó la ocasión para invitar a la colectividad, a dar su aporte para apoyar a los afectados por las inundaciones producidas por las fuertes precipitaciones registradas en el estado.


Indicó que junto a la Gobernación se llevará a cabo el Teletón, cuyo propósito es recolectar alimentos no perecederos, ropa, colchoneta, pañales, entre otros, y así brindarles ayuda a los municipios aledaños a Maracaibo.


“Maracaibo y todo el estado Zulia nos hemos convertido en uno solo. Hemos puesto de lado las diferencias políticas para colocar sobre la mesa la necesidad de brindarles atención a los damnificados a causa de las inundaciones. Será una cruzada de amor porque creo que los que tenemos un poquito debemos darle a quienes no tienen nada”, señaló Trejo de Rosales.


Resaltó que en momentos como este, es necesario demostrar solidaridad por tal motivo algunas unidades de Clínicas Móviles se encuentran a disposición de las personas afectadas, al igual que personal humano.


“Médicos y profesionales, nuestra gente están en la calle, recogiendo en diferentes puntos de la ciudad, ropa y alimentos. Esta es la mejor demostración de que hemos llegado para dialogar, deben entender que todos somos importantes y debemos trabajar en conjunto porque la gente lo que quiere es que le solucionen sus problemas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario