martes, 14 de diciembre de 2010

Escuelas de Imdeprec forman a figuras del atletismo regional

Figuras del atletismo regional, concretamente de las disciplinas pista y campo, reciben instrucción y entrenamiento desde la escuela municipal de Atletismo “Rafael Romero Sandrea”, la cual está adscrita al Instituto Municipal del Deporte y la Recreación (IMDEPREC).


De acuerdo con la información suministrada por Licinio González vice presidente de esta paramunicipal, Magdalena Mendoza, Prisciliana Chourio, Jermaine Chirinos, María Sandoval, Álvaro Cassiani y Erika Pinto son algunos de los jóvenes atletas que reciben formación deportiva en esta institución y que además, han representado al municipio Maracaibo en competencias nacionales e internacionales.


“Estos jóvenes hayan obtenido reconocimientos y medallas en los diversos encuentros deportivos del país, quienes han recibido la formación del equipo técnico de estos atletas, como los profesores Isidoro Barthelemy, Jarvis Balladares, Ricardo Santana y Adriana Yánez” refirió González.


Destacó de igual manera, que la escuela de formación deportiva “Rafael Romero” se encuentra localizada en las inmediaciones del estadio de fútbol “Pachencho” Romero, ubicado en el complejo polideportivo de Maracaibo, manejando un horario de entrenamiento en los turnos matutino, desde las siete hasta las nueve de la mañana, y el vespertino, que va desde las cuatro de la tarde hasta mediados de las siete de la noche.


Finalmente Linicio González invitó a todos aquellos jóvenes que deseen involucrarse en las prácticas de atletismo a unirse a la escuela Rafael Romero Sandrea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario