miércoles, 16 de junio de 2010

Polimaracaibo redobla presencia en centros comerciales durante el mundial

comercialesLa Policía Municipal de Maracaibo (Polimaracaibo), redobló la presencia en centros comerciales de la capital zuliana, durante el desarrollo del mundial de fútbol “Sudáfrica 2010”, permitiendo a las familias marabinas, disfrutar sanamente de la gran justa universal.


La información la suministró el gerente de Operaciones de Polimaracaibo, comisario Marcos Acevedo, quien destacó que durante el mundial de fútbol la asistencia del público a los centros comerciales se duplica notablemente, por lo cual se procede a redoblar la vigilancia en estos espacios de concentración masiva.


“Nos sumamos a resguardar las familias marabinas durante el disfrute de la gran cita mundialista. Hoy, ciudadanos de los cinco continentes elevan al mismo tiempo su voz, para celebrar cada gol anotado por su equipo favorito. A esta celebración también se suma Polimaracaibo, a través del resguardo de cada aficionado”, acotó.


Indicó que 120 funcionarios por día custodiarán las instalaciones de los centros comerciales, en los cuales laboran numerosos locales, donde se concentran espectadores para observar el desarrollo de cada encuentro de sus selecciones preferidas.


“Nuestros oficiales, bajo un solo sentimiento universal de hermandad, mantienen labores de patrullaje durante el mundial de fútbol Sudáfrica 2010. La gran fiesta universal, en la que se suman niños, jóvenes y adultos, también palpita en el seno de nuestra policía municipal, que propicia el resguardo de cada rincón de la capital zuliana. Nuestra institución reafirma sus labores de seguridad en cada evento”, subrayó.


El funcionario policial resaltó que para la fecha no se ha presentado ningún inconveniente durante el disfrute en los centros comerciales de la gran fiesta mundialista, por lo cual reiteró el llamamiento a las familias marabinas a mantener, como lo han venido haciendo, una conducta respetuosa, solidaria y cívica con los distintos sectores y autoridades de la región zuliana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario