miércoles, 16 de junio de 2010

Alcaldía de Maracaibo eligió premios de periodismo 2010

La Alcaldía de Maracaibo, tras una ardua jornada de estudio y análisis de cada uno de los trabajos periodísticos presentados por los concursantes, seleccionó este lunes a los comunicadores sociales ganadores del Premios Municipal de Periodismo Deportivo “Olimpíades Linares Rivas”., así como de los Premios Municipales “Sergio Antillano” y “Carlos Zabaleta”, correspondientes al año 2010.


Según información aportada por el director de Medios e Información de la Alcaldía marabina, Gerart Torres, el Premio Municipal de Periodismo Deportivo “Olimpíades Linares Rivas”, en su categoría Impreso, lo obtuvo el periodista Jhon Castillo; mientras que la mención honorífica recayó en Augusto Cárdenas.


Las menciones Televisión y Radio fueron declaradas desiertas por los integrantes del jurado. En la mención Fotografía resultó vencedor Iván Lugo.


“En el Premio Municipal de Periodismo Sergio Antillano, categoría impreso, resultó triunfadora la comunicadora social Nayarith Gutiérrez. La mención honorífica la alcanzó Nathaly Angulo”, afirmó.


Torres agregó que en la mención televisión se produjo un empate entre Helicet Benavides y Ana Cristina Sarcos. A la periodista Sugey Díaz la honraron con la mención honorífica. Por su parte, la mención fotografía fue declarada desierta.


Más premiados


Gerard Torres destacó que en lo referente al Premio Municipal de Periodismo “Carlos Zabaleta”, en su única categoría, radio, resultó triunfadora la periodista Lucía Urdaneta, mientras que la mención honorífica le fue otorgada a la comunicadora social Johanna Núñez.


Los premios serán entregados durante el mes de julio, en un acto que se efectuará en esta ciudad, el cual estará encabezado por el alcalde de Maracaibo, Daniel Ponne. Los galardones serán otorgados a los comunicadores sociales en el marco del “Día Nacional del Periodista”.


En la ceremonia se galardonarán a los periodistas por la Alcaldía de Maracaibo, el Concejo Municipal de Maracaibo, Gobernación del estado Zulia y el Consejo Legislativo del estado Zulia (Clez), acto donde también estará presente el gobernador del estado Zulia, Pablo Pérez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario