miércoles, 16 de junio de 2010

Alcaldía censó a 80 % de artistas circenses existentes en la ciudad

ciudadLa Alcaldía de Maracaibo, a través de la Dirección de Cultura, concretó el censo del 80 por ciento de los artistas circenses, con el fin de contribuir al crecimiento humano, académico y social de estos valores urbanos, quienes se dedican a brindar un momento de diversión a conductores y transeúntes de la localidad.


Según el director de la referida dependencia adscrita al ayuntamiento marabino, Jhonny Romero, en los próximos días se continuará con el censo con apoyo de 60 funcionarios, quienes se concentrarán en las principales esquinas de Maracaibo, donde estos artistas se dedican a realizar sus labores diarias.


“La actual gestión municipal aborda todas las necesidades. Escuchamos los requerimientos de todos los sectores. Estos profesionales urbanos serán incorporados a nuestros programas de formación”, destacó.


Hizo énfasis en la carnetización de los artistas circenses, con lo cual se facilitarían las labores de estos profesionales en las calles, otorgándoles la merecida identificación ante autoridades civiles y de orden público.


“Hemos registrado una sólida data de estos destacados ciudadanos. Vamos a considerar la incorporación de los artistas circenses en diversos espectáculos culturales del ayuntamiento marabino. Estimamos que más de 100 ciudadanos se dedican a estas labores”, agregó.


Extendió la invitación a aquellos artistas circenses que aún no se han registrado, para que se presenten en las instalaciones de la Escuela de Teatro Municipal, adscrita a la Dirección de Cultura, con el fin de tomar los datos, los cuales serán incorporados inmediatamente en la planificación y brindar apoyo a estos profesionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario