miércoles, 16 de junio de 2010

Pasión del mundial de fútbol llega a la estación central del Tranvía

A propósito del Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010, la Fundación Tranvía de Maracaibo creó la promoción “El Tranvía está Mundial”, la cual arrancó desde ayer viernes, conjuntamente con la inauguración de este magno evento deportivo.


Así lo informó la presidenta de la Fundación Tranvía de Maracaibo, María Antonieta Gutiérrez, quien indicó que los usuarios podrán disfrutar completamente gratis de todos los partidos del mundial y en todos los horarios, en la estación central del reconocido transporte turístico marabino.


“Ofreceremos una amplia sala acondicionada, así como también venta de refrescos y golosinas, además de un café restaurante, para que los usuarios que deseen ver los encuentros sin interrupciones, puedan disfrutarlos en primera fila”, puntualizó.


La funcionaria municipal destacó que esta promoción está dirigida a los jóvenes estudiantes de la Universidad Rafael Urdaneta, a los usuarios del parque Vereda del Lago y al público en general.


Los fanáticos del fútbol disfrutarán además de la animación del equipo de guías y operadores, quienes realizarán dinámicas en cada uno de los encuentros.


La titular del Tranvía informó que la promoción “El Tranvía está Mundial” también incluye calendarios de juegos, los cuales serán entregados a todos los visitantes de la estación central, pudiendo llevar las incidencias de cada encuentro deportivo.


Después de cada partido, se tiene previsto activar la Ruta Mundial, con la cual los usuarios recorrerán las principales avenidas y calles de la ciudad, para celebrar el triunfo de su equipo favorito.


“Esto es parte de una estrategia para que todos los jóvenes marabinos disfruten del deporte y luego conozcan el patrimonio de Maracaibo”, resaltó la presidenta de la institución turística.

No hay comentarios:

Publicar un comentario