miércoles, 16 de junio de 2010

Alcaldía remodeló sala de espera de la Terminal

La Alcaldía de Maracaibo invirtió 210 mil bolívares fuertes para la remodelación de la Sala de Espera de la Terminal Terrestre de Pasajeros, cuya capacidad es de 110 personas.


Según la gerente general de la dependencia municipal, Ángela Socorro, la adecuación interna incluyó la instalación de nuevas sillas, además de la colocación de cuatro acondicionadores de aires de cuatro toneladas.


“El alcalde de Maracaibo, Daniel Ponne, realiza inversiones multimillonarias para reconstruir la Terminal. Queremos espacios bonitos, agradables y adecuados a las exigencias de los usuarios de esta metrópolis marabina”, manifestó.


La funcionaria municipal agregó que además de esta cuantiosa inversión, la municipalidad ha destinado 70 mil bolívares fuertes adicionales, a fin de reparar el techado de los andenes, adecuación de los espacios frontales de la terminal, así como la limpieza de las alcantarillas.


Nueva tarifa


La gerente general del recinto de transporte recordó que desde el pasado miércoles nueve de junio, se hizo efectivo el aumento de la tasa por concepto de salida de la terminal, cuyo impuesto contribuirá con el mantenimiento de la central de entrada y salida de pasajeros.


“Tenemos un deterioro muy grande en la Terminal, como consecuencia de 10 años de desidia. La infraestructura data de más de 40 años, de los cuales en los últimos 10 no se le hacía mantenimiento”, subrayó.


Socorro adelantó que entre los proyectos de la municipalidad se encuentra la construcción de una nueva central de transporte, a ser ubicada en las adyacencias del Hospital Pedro Iturbe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario