miércoles, 16 de junio de 2010

Alcaldía impulsa consolidación de corredores “Firmo Rincón” y “San José”

La Alcaldía de Maracaibo, a través del Servicio Autónomo para el Suministro de Gas e Infraestructura (Sagás), impulsa la construcción de los corredores viales “Firmo Segundo Rincón” y “San José”, ubicados en las parroquias Luis Hurtado Higuera y Cacique Mara, respectivamente.

De acuerdo con información aportada por la directora de Control de Obras y Programas del ayuntamiento marabino, María Antonieta Rincón, en el eje vial “Firmo Segundo Rincón” en Luis Hurtado Higuera, se realizan trabajos de asfaltado, construcción de aceras y brocales, señalización, demarcación y mejoramiento de áreas verdes.

“Similares labores ejecuta el Sagás en el corredor vial San José, jurisdicción de la parroquia Cacique Mara. Allí se adelantan faenas de reasfaltado, demarcación, señalización y construcción de aceras y brocales.”, acotó Rincón.

Esta obra favorecerá a decenas de residentes de ambas zonas, así como a conductores de rutas de transporte que utilizan todos los días estas vías urbanas.

En urbanizaciones

La Alcaldía de Maracaibo también adelanta la consolidación de urbanizaciones y barrios de la capital zuliana, entre ellas la urbanización Lomas de Maracaibo, en la parroquia Raúl Leoni.

“En la calle 66, en jurisdicción de la parroquia Caracciolo Parra Pérez, la Alcaldía de Maracaibo vierte el asfaltado, con el objetivo de concretar este proyecto que se consolida a través del Sagás”, agregó María Antonieta Rincón.

Añadió que la gestión del alcalde de Maracaibo, Daniel Ponne, continúa con el proceso de rescate y consolidación de la capital zuliana, situación que beneficiará a miles de marabinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario