miércoles, 16 de junio de 2010

Imdeprec e Indeportes de Colombia firmaron convenio de cooperación

deportivaUn importante convenio de buenas voluntades se firmó el pasado lunes entre el Instituto Municipal del Deporte y la Recreación (Imdeprec) y el Instituto de Deporte Atlántico de Colombia (Indeportes), para beneficiar deportivamente a las partes involucradas.


Según el director de Indeportes Atlántico, Enrique Vengoechea González, este acuerdo servirá para el apoyo entre ambas instancias de gobierno, articulando esfuerzos y recursos en la parte técnico- deportiva.


Manifestó que este proyecto se inició por iniciativa de ambas partes y debido a la cercanía entre los dos países, además de ser institutos deportivos que persiguen el brindar el mayor apoyo en todos los aspectos a sus atletas y al deporte de cada región.


Por su parte, el presidente de Imdeprec, Eddy Cabrera, se mostró satisfecho por la concreción de este convenio, avizorando unas futuras relaciones, las cuales fortalecerán las estructuras deportivas de ambas localidades.


Asimismo, Cabrera anunció que este convenio tiene vigencia hasta el mes de diciembre, pero se espera su extensión al augurar buenos resultados para los dos institutos, no solo en el área deportiva y recreativa, sino también cultural.


Destacó que el convenio comprende el apoyo en proyectos de investigación y desarrollo, mediante la interacción a todo nivel del recurso humano relacionado con el área deportiva en todas las disciplinas, incluyendo también a las personas con alguna discapacidad.


Vengoechea hizo hincapié en que este convenio comienza justamente en el mes de junio, por ser la mitad del año y cuya vigencia se prolonga por seis meses, esperando en el mes de diciembre renovar el trato

No hay comentarios:

Publicar un comentario