miércoles, 2 de febrero de 2011

Tranvía de Maracaibo activará la “Ruta del Amor”


El Tranvía de Maracaibo activará la “Ruta del Amor”, el próximo 14 de febrero, con motivo de la celebración del “Día de los Enamorados”, una excelente opción que combina historia, tradición y atención especial.


La presidenta de la Fundación Tranvía de Maracaibo, María Antonieta Gutiérrez, informó que por sexto año consecutivo, los usuarios podrán disfrutar de este romántico paseo, en el único transporte turístico en su estilo en el país.


“La intención es celebrar la fecha de una manera diferente. Es una opción bastante agradable, porque las parejas podrán disfrutar de un recorrido nocturno por la ciudad, con la cordialidad de los guías de turismo, para luego finalizar con una velada romántica”, manifestó.


La funcionaria municipal puntualizó que la “Ruta del Amor” cuenta con diferentes paquetes, los cuales además del recorrido, incluyen bienvenida en la Estación Central del Tranvía; cena para dos personas en reconocidos restaurantes de la ciudad; un detalle para las parejas y una fotografía instantánea.


Gutiérrez resaltó que hay capacidad para 150 personas y las reservaciones se podrán realizar a partir del martes primero de febrero, en la Estación Central del Tranvía, en un horario comprendido de 10.00 de la mañana a 6.00 de la tarde.


Para mayor información, los interesados pueden llamar por los teléfonos 0424-6685414, 0424-6489057, 3250332 y 7177321, o escribir al correo electrónico fundaciontranviademaracaibo@gmail.com Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .

No hay comentarios:

Publicar un comentario