miércoles, 2 de febrero de 2011

Alcaldía dictará taller de computación en parroquia Juana de Ávila

La Alcaldía de Maracaibo, a través del Instituto Municipal de Capacitación y Educación Ciudadana (Imcec), realizará un taller de computación dirigido a residentes de la parroquia Juana de Ávila, como parte del programa educativo impulsado por la gestión de la alcaldesa, Eveling de Rosales.


La información la suministró el presidente de la referida dependencia adscrita al ayuntamiento marabino, Javier Muñoz, quien destacó que la actividad se realizará a partir del ocho de febrero en las instalaciones Centro de Atención Comunitaria “Juana de Ávila”, ubicadas en el sector siete de la urbanización San Jacinto.


“En esta ocasión, daremos introducción básica a la computación. Contaremos además con apoyo de estudiantes de informática de la Universidad Rafael Belloso Chacín (Urbe). Para mayor información, los interesados se pueden comunicar al 014-6195384”, agregó.


Muñoz resaltó que el taller está programado para atender a cuatro grupos, de 12 participantes cada uno, los cuales recibirán de manera intensiva, formación en materia de introducción a la computación.


“Hemos redoblado nuestra atención en zonas populares. A través de nuestras distintas actividades, contribuiremos a elevar la calidad de vida en las familias marabinas. Proporcionamos la herramienta más importante para el desarrollo humano como lo es el conocimiento”, acotó.


El funcionario municipal hizo énfasis en que los residentes de las 18 parroquias de Maracaibo se beneficiarán de la amplia programación educativa orecida por el ayuntamiento marabino, la cual acelera el paso hacia la construcción de una mejor ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario