miércoles, 2 de febrero de 2011

Alcaldesa de Maracaibo inaugura reasfaltado del barrio Cuatricentenario

La alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales inaugura este martes a las 11.00 de la mañana, el asfaltado y bacheo del barrio Cuatricentenario de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, favoreciendo a más de 21 mil habitantes, usuarios y transportistas de la zona.


Según presidente del Instituto Municipal de Transporte Colectivo Urbano de Pasajeros del Municipio Maracaibo (Imtcuma), Reyes Ríos, fueron invertidos más de dos millones 400 mil bolívares.


Resaltó que con esta inversión del ayuntamiento municipal se recuperaron 3.2 kilómetros de vialidad del barrio Cuatricentenario, a través de la aplicación de dos mil 500 toneladas de asfalto.


El funcionario municipal agregó que para completar las labores, se construyeron cuatro bateas de concreto, como solución de drenaje y se demarcaron líneas continuas, pasos peatonales, pares y brocales.


“Con la consolidación de este sector, la alcaldesa sigue trabajando en pro de mejorar la calidad de vida de los marabinos, brindándoles una mano amiga y atención a los problemas que aquejan las comunidades”, apuntó.


El titular del Imtcuma informó que el conjunto residencial Lajas Blancas, Lomitas del Zulia; las urbanizaciones Raúl Leoni Urbanización y Cuatricentenario, primera Etapa; así como los barrios Primero de Agosto, José Antonio Páez y San Benito de la Democracia, son algunos de los sectores favorecidos con las mejores viales que ofrecerá este proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario