miércoles, 2 de febrero de 2011

Eveling de Rosales: “1.500 personas no pueden estar por encima de tres millones de marabinos”

La alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, afirmó que esta semana, entre miércoles y jueves, firmará la ordenanza emitida por el Concejo Municipal, que establece la eliminación del Instituto Municipal de Ambiente (IMA).


Esta medida se cumplirá después de haberse cumplido algunos lapsos en el proceso, en los que sometió a observaciones de forma y de fondo varios artículos que soportan la decisión legislativa municipal.


“Mil 500 personas no pueden estar por encima de tres millones de habitantes de la ciudad de Maracaibo. La gente está esperando que se le entregue a la ciudad, lo que ellos pagan por concepto de impuestos. Los contribuyentes en el municipio tienen puesta la esperanza en que sus pagos en tributos sean devueltos a la capital zuliana en obras y servicios”, acotó la primera autoridad municipal.


Las afirmaciones las hizo a los periodistas este lunes en las instalaciones del Hotel Intercontinental, ubicado en la avenida El Milagro, donde la Gobernación del estado Zulia entregó mil 500 computadoras a 67 mil 500 niños de 137 escuelas nacionales, regionales y arquidiocesanas.


“Estamos trabajando por los recursos de todos los ciudadanos del municipio, en defensa del presupuesto de la Alcaldía de Maracaibo, de manera que éste sea dirigido a pagar el 50 por ciento a los trabajadores y el restante 50 por ciento, a concretar obras para el municipio”, acotó.


Eveling de Rosales apuntó que la gente espera que el ayuntamiento marabino coloque el asfaltado en las calles, optimice la recolección de los desechos sólidos y atienda el sector transporte.


“Vamos a convertir a Maracaibo en la ciudad más bella y próspera de Venezuela, como Manuel (Rosales) no las regaló”, sentenció la alcaldesa Eveling de Rosales.

Protestas


En relación con algunas protestas anunciadas por los trabajadores del barrido manual, la alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, recordó que tienen derecho a hacerlo, pero sin cerrar el tráfico, ni convertirá la capital zuliana en un caos.


“Algunas personas no entienden que todo el dinero del situado constitucional de la Alcaldía de Maracaibo, no podemos dirigirlo a una sola dependencia municipal. El ayuntamiento marabino tiene 90 dependencias y direcciones. Tuvimos que tomar decisiones duras, pero lo hicimos por el bien del colectivo marabino, para garantizar obras y mejores servicios a favor de los habitantes de Maracaibo”, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario