miércoles, 2 de febrero de 2011

Alcaldía de Maracaibo reactivará convenio con Unir

La Alcaldía de Maracaibo, a través del Instituto Municipal de Capacitación y Educación Ciudadana (Imcec), reactivará en los próximos días, el convenio interinstitucional suscrito con Instituto Universitario de Tecnología Readic (Unir), como parte del plan educativo impulsado por la alcaldesa Eveling de Rosales.


Según el presidente de la referida dependencia adscrita al ayuntamiento marabino, Javier Muñoz, más de cinco mil residentes de las 18 parroquias marabinas se beneficiarán a través de este acuerdo.


“Abordamos el tema de la capacitación ciudadana desde las propias bases comunitarias. Imprimimos celeridad a esta labor, partiendo de la visión progresista de la actual gestión municipal. Mantenemos un sólido enlace con los dirigentes de zonas populares, con el fin de brindar apoyo educativo”, destacó.


Muñoz indicó que los beneficiarios podrán optar a talleres de computación, atención al público y calidad de de servicio, recibiendo su formación en la sede del Instituto Tecnológico Unir.


“Los resultados también son provechosos para los profesores de la referida institución universitaria, pues éstos actualizarán sus conocimientos a través de asesorías permanentes del personal adscrito al Imcec. Nos esforzamos en elevar la calidad educativa de los marabinos, por medio de nuestro cronograma de actividades. Atenderemos las 18 parroquias de Maracaibo”, acotó.


El vocero municipal hizo énfasis en la importancia de capacitar a los ciudadanos por ser éstos los arquitectos del futuro, los dibujantes de la esperanza y los actores del progreso en nuestra localidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario