miércoles, 2 de febrero de 2011

Comudennam realizará seminario sobre Ley Orgánica de Educación

El Consejo de Municipal de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes del Municipio Maracaibo (Comudennam) llevará a cabo el “II Seminario/Taller Ley Orgánica de Educación Bajo la Perspectiva de una Protección Integral”, a efectuarse en la Biblioteca Pública del estado Zulia.


De acuerdo con la información suministrada por la presidenta del Comudennam, Milagros Barboza, el proceso de inscripción para el referido taller estará abierto hasta el 18 de febrero en la sede de la mencionada institución, adscrita a la Alcaldía de Maracaibo.


Igualmente, destacó que el seminario tendrá un valor de 200 bolívares fuertes, lo cual incluye el material de apoyo y la respectiva certificación, además agregó que para la inscripción es necesario presentar el depósito y la copia de la cédula de identidad.


“El taller se realizará desde el lunes 21 hasta el viernes 25 de febrero. En un horario que va desde las 2.00 hasta las 6.00 de la tarde, lo cual equivaldría a 20 horas”, agregó.


Milagros Barboza especificó que este seminario estará dirigido a los profesionales de las instituciones públicas y privadas, responsables de defender y promover los derechos de los menores y contará además con la participación de un equipo multidisciplinario, conformado, entre otros, por abogados y educadores.


La funcionaría invitó a todos los profesionales del área que estén interesados en asistir al “II Seminario/Taller Ley orgánica de Educación Bajo la Perspectiva de una Protección Integral” a acercarse hasta la sede del Comudennam para informarse e inscribirse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario