miércoles, 2 de febrero de 2011

Alcaldía recupera instalaciones deportivas del oeste de Maracaibo

La Alcaldía de Maracaibo, a través del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación (Imdeprec), inició la recuperación de las instalaciones deportivas de la zona oeste, comenzado por la cancha de fútbol “Luis Ángel García” de la parroquia Antonio Borjas Romero.


El asesor de la presidencia del Imdeprec, Manuel Trejo, tras visitar la zona y reunirse con la comunidad para conocer sus inquietudes, señaló que los trabajos de recuperación se iniciaron inmediatamente, para darles respuesta a los jóvenes de esta comunidad.


Precisó que entre las actividades realizadas por la municipalidad, estuvo la recolección de basura y limpieza de aéreas verdes, además de la instalación de un sistema de drenaje en los laterales de las canchas, donde las aguas se acumulaban. También se colocó un muro de tierra comprimida y se vació un contenedor de capa vegetal, permitiendo cubrir los baches del terreno de esta instalación deportiva.


Trejo destacó que la cancha de fútbol es utilizada diariamente por niños, jóvenes y adultos, quienes integran desde las categorías sub-8, hasta la sub-20, siendo también lugar de encuentro de los jugadores de la “Liga de fútbol Maracaibo Oeste”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario