Con el objetivo de continuar rescatando los diferentes espacios de la ciudad, el Instituto Municipal de Aseo Urbano (Imau), adscrito a la Alcaldía de Maracaibo, adelanta la recuperación del ornato y limpieza de varias plazas de la capital zuliana.
El presidente del Imau, Horacio Marín, explicó que desde inicios del presente año, la municipalidad comenzó con las reparaciones en la plaza José Félix Ribas de la urbanización La Victoria ubicada en la parroquia Caracciolo Parra Pérez y en la plaza de las Madres en la avenida Doctor Portillo.
“Ya no se trata solamente de recoger la basura, sino también colaborar con la pintura, reparación de las fuentes y restauración de las papeleras, las cuales serán de color para la clasificación de desechos” afirmó.
El represente local resaltó la importancia de la colocación de recipientes identificados con diferentes colores, para ayuda en el proceso de clasificación y recolección de desechos sólidos.
“El propósito es que los usuarios conozcan los colores y qué material va dentro de cada recipiente, a fin de colaborar con el proceso de reciclaje. Es importante que la gente tenga conciencia sobre la necesidad de reciclar los desechos en la ciudad” agregó.
Marín destacó que en pasadas semanas, la Alcaldía de Maracaibo realizó trabajos similares en la plaza de la urbanización Zapara, así como en la Reina Guillermina de la parroquia Chiquinquirá.
No hay comentarios:
Publicar un comentario