La Alcaldía de Maracaibo, a través de la Dirección de Cultura, dictó el taller de Sensibilización y Valoración Patrimonial a 40 pequeños del programa Comedor Escuela, adscrito a la Fundación Niños del Sol.
Según el director de Cultura, Jhonny Romero, el taller tienen por objetivo destacar los valores patrimoniales tangibles e intangibles que posee el municipio Maracaibo.
“Queremos que todos los chiquillos, quienes en algunas oportunidades fueron excluidos del sistema educativo, aprendan nuestros valores y cultura”, mencionó.
El funcionario municipal recalcó que los niños y jóvenes participantes en el encuentro tenían edades entre 13 a 18 años.
“El taller les ofrece a los chiquillos la oportunidad de conocer y diferenciar los monumentos que forman parte del patrimonio cultural del municipio y estado Zulia”, manifestó.
El titular de Cultura municipal explicó que el taller de Sensibilización se ha desarrollado en diferentes instituciones educativas del municipio y continuará ampliándose en otros sectores de las 18 parroquias de la capital zuliana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario