viernes, 15 de julio de 2011

Polimaracaibo entregará ascensos por el Día del Policía

El Instituto Autónomo Policía de Maracaibo (Polimaracaibo) celebrará este sábado el Día Nacional del Policía con una gran programación, la cual incluye un acto eclesiástico en la Catedral, ofrenda floral en la Plaza Bolívar, desfile de oficiales en Vereda del Lago y un acto central en la Cámara de Comercio.

Según el director general de Polimaracaibo, comisario Eduardo Villalobos, esta es una fecha sumamente importante, porque “hemos visto cómo nuestra institución ha cambiado su imagen y poco a poco evoluciona, en pro del servicio social. Los ajustes de la nueva ley y el empeño por humanizar la policía están dando sus frutos”.

Precisó que desde tempranas horas de la mañana de este sábado se desarrollará una serie de actividades, entre las cuales destaca la misa de acción de gracias ofrecida por la institución, junto con el Cuerpo de Policía del estado Zulia, en la Catedral de Maracaibo a las 8.00 de la mañana.

Asimismo, Villalobos destacó que se efectuará una ofrenda floral al padre de la patria en la Plaza Bolívar de nuestra ciudad a las 9.00 de la mañana, además de un desfile de honor en las tribunas del parque Vereda del Lago a las 10.00 de la mañana.

Hizo hincapié en que a partir de las 12.00 del mediodía comenzará el acto central del Día del Policía, en el auditorio de la Cámara de Comercio de Maracaibo, donde se entregarán nuevos rangos policiales.

“Además de las actividades centrales del Día Nacional del Policía, la institución beneficiará a sus funcionarios, ofreciendo un mercado popular sólo para nuestro personal, así como la realización de los Juegos Internos Policiales y actividades recreativas para los hijos de los oficiales”, agregó.

El alto funcionario de Polimaracaibo extendió la invitación a toda la comunidad marabina a asistir a estos actos, en los cuales podrá constatarse el trabajo realizado para erigir a Polimaracaibo como una institución modelo, dispuesta al servicio y resguardo de los ciudadanos de la capital zuliana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario