viernes, 15 de julio de 2011

Bomberos celebra actos religiosos en honor a la Virgen del Carmen

El Cuerpo de Bomberos de Maracaibo rendirá honor a su patrona la Virgen del Carmen este sábado 16 de julio, razón por la cual se cumplirá una programación especial que incluye varias celebraciones eucarísticas, recorrido por los cuarteles y distintos sectores de la ciudad.

Las actividades que se cumplirán este sábado con motivo de la festividad de la patrona de los bomberos, fueron dadas a conocer por el Sacristán, sargento ayudante (B) jubilado Jorge Tawil.

Señaló que el acto eclesiástico contará con la presencia del personal uniformado y civil de la institución, así como vecinos de los sectores por los cuales recorrerá la venerada Virgen del Carmen, importante símbolo religioso de la institución desde sus inicios hace 69 años.

Tawil señaló que la primera misas está pautada para las 9.00 de la mañana en la estación número uno del Cuerpo de Bomberos de Maracaibo, ubicada en el sector La Ciega, avenida El Milagro, en la que los distintos componentes de la institución, entregarán diversas ofrendas a su patrona.

Precisó que la otra misa será a las 6.00 de la tarde, como se ha efectuado en otros años, en el sector Arismendi. Recordó que la Virgen del Carmen infunde un gran sentido de veneración a la feligresía bomberil, como empuje de inspiración en su accionar diario y de protección ante los grandes riesgos de la profesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario