viernes, 15 de julio de 2011

Alumnos de Niños del Sol visitaron parque Magia Inflable en el Sambil

Enmarcados en la celebración del Mes del Niño, impulsado por la alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, los alumnos del Comedor Escuela de la Fundación Niños del Sol (Fundanis) disfrutaron de un día especial en las atracciones del Parque Magia Inflable, ubicado en el Centro Sambil Maracaibo.

La presidente de Fundanis, Geisa Belloso, indicó que la actividad se logró gracias al apoyo de la empresa Magia Inflable que obsequió entradas para la recreación de los niños y adolescentes de Fundanis.

“Aprovechando la celebración del ‘Mes del Niño’ organizada por la Alcaldía de Maracaibo, así como la finalización del año escolar, quisimos regalarles a nuestros estudiantes una serie de actividades que van desde la visita al parque Magia Inflable, hasta bailoterapias junto a instructores del Instituto Municipal del Deporte y la Recreación (Imdeprec)”, detalló Belloso.

Expresó que los jóvenes disfrutan mucho este tipo de eventos puesto que “no tienen la capacidad económica para acceder ya que son de muy bajos recursos”, explicó.

La presidenta de Fundanis aprovechó la ocasión para anunciar la graduación y promoción de grado de los niños y adolescentes del programa Comedor Escuela, para el próximo martes 19 de julio. “Esta será nuestra décima cuarta cohorte de alumnos egresados, lo cual nos complace y nos llena de orgullo”.

“Para esta graduación hemos preparado una misa de Acción Gracias pautada para el lunes 18. Posteriormente, el viernes 22, concluiremos la semana y la celebración del Mes del Niño con una Fiesta para los pequeños de las Casas de Abrigo”, concluyó Geisa Belloso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario