viernes, 15 de julio de 2011

Alcaldía ofrecerá tarde cultural en el sector Panamericano

Continúa el despliegue que la Alcaldía de Maracaibo ha instrumentado a través de la Dirección de Cultura y Fundacultura, para llevar a cada parroquia las manifestaciones artísticas y culturales que ofrecen nuestros creadores, a través del programa permanente Viernes Cultural.

Esta semana la programación se traslada al sector Panamericano de la parroquia Caracciolo Parra Pérez, donde a partir de las 5.00 de la tarde la comunidad podrán disfrutar de una tarde cultural, en los espacios adyacentes a la iglesia El Carmen.

La presentación de la Escuela Municipal de Teatro y Circo marcará el inicio de una jornada llena de entretenimiento y diversión para todas las familias del sector, con la participación del payaso “Pipote” y la presentación del Mago Aladín, quienes tienen reservadas muchas genialidades y ocurrencias para los niños.

La música no podía faltar en esta tarde de fiesta marabina y para ello los Gaiteritos de Raúl Leoni y el conjunto infantil Cristo Rey, pondrán a bailar al público al ritmo de la gaita, con un nutrido repertorio que incluye lo más representativo de este género.

El director de Cultura y Presidente de Fundacultura, Johnny Romero, resaltó la importancia de este programa que, sustentado en la constancia y contando con el apoyo de la alcaldes, Eveling de Rosales ha cobrado fuerza en el municipio, abriendo espacios de participación para los artistas y grupos noveles que han podido ofrecer su trabajo creador en los escenarios habilitados dentro de sus propias parroquias.

La invitación es para que todos los vecinos del sector, y muy especialmente los niños, se incorporen a este evento que de manera gratuita es llevado cada semana a las parroquias de Maracaibo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario