viernes, 15 de julio de 2011

Eligen junta administrativa Comerciantes del Callejón de los Pobres

Este jueves desde las 6.00 de la mañana se efectuó la elección del secretario, tesorero y 10 vocales de la Junta Administradora del Paseo de Peatones Comercial Callejón de los Pobres, en las inmediaciones del Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez.

El presidente de la junta administrativa del Callejón de los Pobres, Adaúlfo Carrasquero, informó de que la Alcaldía de Maracaibo por medio del decreto municipal 036, convocó a los comerciantes formales e informales a elegir a través del voto directo y secreto a los miembros de esta directiva.

“Los comerciantes del Callejón de los Pobres elegirán a 12 miembros de la junta administrativa, entre ellos, el secretario, el tesorero y 10 vocales, mientras la alcaldesa Eveling de Rosales designará al presidente”, indicó.

La diputada de la Asamblea Nacional Anaydée Morales manifestó que la elección de la junta administradora del Callejón de los Pobres no se efectuaba desde hace aproximadamente 11 años, y gracias a la intervención de la Alcaldesa se da la posibilidad de efectuar los comicios para elegir a los nuevos miembros, quienes ejercerán funciones durante el período comprendido desde 2011 hasta 2013.

“La finalidad de las elecciones es poder conformar una nueva junta administrativa para trabajar junto a la Alcaldía de Maracaibo en la reorganización de toda la actividad comercial en el Callejón de los Pobres, la reparación de los colectores de las adyacencias y la distribución de efectivos de Polimaracaibo”, dijo Morales.

Uno de los postulados al cargo de vocal de la junta administrativa del Callejón de los Pobres, Danilo Luzardo, indicó que la elección permitirá a los comerciantes tener la oportunidad de unirse a la Gobernación del estado, Alcaldía de Maracaibo y Polimaracaibo para resolver todos los problemas del sector comercial más concurrido de la ciudad.

Por su parte el comerciante, Alexis Martínez, manifestó estar satisfecho con el desarrollo de las elecciones y aspira a que la nueva junta se encargue, junto con las autoridades municipales, de solucionar el problema de la inseguridad y de los colectores de agua de las adyacencias.

La comisión electoral estuvo integrada por representantes de la Defensoría del Pueblo, Alcaldía de Maracaibo y Centro Rafael Urdaneta (CRU), quienes se encargaron de garantizar el buen desenvolvimiento del proceso y la transparencia de los resultados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario