Gracias a la fusión de todas las direcciones que conforman la Alcaldía de Maracaibo, este jueves y el viernes se efectuarán tres megajornadas de mercados y salud, en las parroquias Francisco Eugenio Bustamante, Venancio Pulgar y Manuel Dagnino.
Esta información fue suministrada por la presidenta de la Fundación para el Desarrollo de la Economía Popular (Fundepo), Francis Abreu, quien agregó que estas jornadas se realizarán desde las 8.00 de la mañana, beneficiando este jueves a más de seis mil personas en los sectores Altos II y barrio Chiquinquirá, mientras el día viernes al sector Bello Monte II, conocido popularmente como la “Bajada del Diablo”.
“En esta actividad, además de prestar servicios gratuitos en el área de salud, también se expenderá por cada punto, alrededor de 25 toneladas de alimentos de la cesta básica. Brindaremos productos que no se consiguen en los anaqueles de los supermercados, como por ejemplo: leche en polvo, pollo, arroz, azúcar, entre otros alimentos de calidad”, afirmó.
Abreu señaló que inversión alcanza los 390 mil bolívares fuertes, estimándose 195 mil por cada mercado, favoreciendo a casi dos mil personas de estos sectores marabinos.
En esta actividad, la funcionaria municipal también recalcó la presencia de la Fundación Clínicas Móviles, cuyos especialistas tendrán la función de atender las diversas patologías de los habitantes, además vacunar y entregar medicamentos de forma gratuita.
Los ciudadanos también tendrán la posibilidad de diagnósticos visuales y, de ser necesario, posteriormente recibirán sus lentes correctivos, mediante el programa “Con Buenos Ojos Maracaibo”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario