La alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, reiteró al Ejecutivo nacional, la disponibilidad de terrenos municipales para la construcción de viviendas en el marco del programa Misión Vivienda.
Reiteró la gerente de Maracaibo “tenemos terrenos para ponerlos a la orden del Gobierno nacional. La Alcaldesa está a la orden, en el momento que el Presidente lo indique, para que juntos a través de los municipios construyamos y todos tengan la oportunidad de obtener una vivienda digna”, destacó.
Las declaraciones fueron realizadas por la jefa del ayuntamiento marabino durante el otorgamiento de 600 aportes económicos para mejoras de vivienda a los residentes de las 18 parroquias del Municipio.
La actividad se realizó en la cancha del barrio 24 de Septiembre, sector Los Planazos, de la parroquia Ildefonso Vásquez, donde los residentes y beneficiarios recibieron la visita de la alcaldesa Eveling de Rosales.
“Queremos mejorar la calidad de vida de los ciudadanos con este aporte. Son el tesoro más grande de un gobernante, nosotros nos debemos a ustedes. Seguiremos otorgándoles estas ayudas a los habitantes de Maracaibo. Esperamos entregar más de tres mil aportes”, señaló la Alcaldesa.
En esta ocasión la inversión alcanzó un millón 800 bolívares fuertes, donde cada beneficiado recibió un aporte de tres mil bolívares fuertes, por lo cual, más de tres mil residentes serán favorecidos con la ejecución de mejoras en sus hogares, entre los que destacan construcción de baños, elaboración de pisos, cuartos, refacción de paredes y techos, impermeabilización y otras más.
Destacó la primera autoridad del municipio que este tipo de aportes estará dirigido a todos los residentes de Maracaibo, pues, en los próximos días los ciudadanos recibirán nuevas ayudas para mejoras en sus viviendas.
Más obras para el oeste
Durante la actividad, la alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, informó que próximamente serán invertidos siete mil bolívares fuertes para la ejecución de varias obras destinadas a contribuir con la calidad de vida de los habitantes de la parroquia Ildefonso Vásquez.
Entre las obras que se construirán se encuentra la Biblioteca Pública Municipal, reasfaltado en el sector Nueva Democracia, ejecución de labores en la batea ubicada en Las Tuberías, refacción de la vialidad de la Curva El Mamón, intersección Cujicito y en la calle 43.
“La construcción de la biblioteca pública contribuirá con el intelecto de los niños, jóvenes y adultos de la zona oeste. Estamos en todos los sectores del municipio. Queremos incentivarlos en el área de la lectura”, manifestó.
La Alcaldesa del municipio aprovechó la oportunidad para hacer llegar a las madres marabinas muchas felicidades por celebrarse su día, al igual que a los reporteros gráficos, pues, “madres son las mujeres que a diario realizan un gran esfuerzo y sacrificio para que sus hijos puedan tener una Venezuela mejor. Mil bendiciones a todas las mamás en su día. También elevo un gran aplauso a ese equipo de hombres y mujeres que realizan una excelente labor como son los reporteros gráficos”, destacó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario