Continuando con el Plan Bicentenario de Seguridad, la Policía Municipal de Maracaibo (Polimaracaibo) realizó varios procedimientos esta semana en toda la capital zuliana, arrojando cifras positivas.
Según información suministrada por el secretario de Seguridad Municipal, comisario Edie Ramírez, Polimaracaibo está realizando, en conjunto con todos los organismos de seguridad, un exhaustivo trabajo para la disminución progresiva de los índices delictivos presentes en la ciudad de Maracaibo.
El alto funcionario policial destacó que se detuvieron a ocho ciudadanos, quienes cometían hechos delictivos en flagrancia, así como seis ciudadanos por posesión de droga y una persona solicitada por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). En cuanto a las armas de fuego, fueron incautados tres revólveres y una pistola.
Ramírez resaltó también que en estos operativos se han recuperado 17 vehículos, muchos de los cuales incursos en el delito de robo y hurto de estas unidades automotoras, los cuales habían sido despojadas a sus propietarios.
Por último, el secretario Municipal de Seguridad instó a la ciudadanía en general a denunciar cualquier hecho delictivo que se esté presentando en su comunidad, pues es de suma importancia la colaboración de todos habitantes de la capital zuliana.
No hay comentarios:
Publicar un comentario