Continuando con el rescate de la ciudad, el alcalde de Maracaibo, Daniel Ponne, inicia en los próximos días los trabajos de consolidación del barrio Altamira Sur de la parroquia Cristo de Aranza, los cuales serán ejecutados y supervisados por el Instituto Municipal de Transporte Colectivo Urbano de Pasajeros (Imtcuma).
El presidente de esta dependencia municipal, Roberto Rivas, informó que se invertirán más de un millón 600 mil bolívares en la consolidación de este populoso sector. Afirmó que se ejecutarán trabajos de pavimentación, construcción de aceras, brocales, drenaje y demarcación.
“Se aplicarán dos mil 600 toneladas de asfalto, para mejorar la vialidad del barrio Altamira. De igual manera, se procederá al reacotamiento de 35 bocas de visita y se demarcarán dos y medio kilómetros de líneas continuas” enfatizó.
El titular del Imtcuma destacó que con esta inversión municipal serán favorecidos los habitantes del sector Villa Hermosa, así como los barrios Las Mandocas, Ricardo Aguirre, El Progreso y Las Banderas.
Rivas agregó que con la ejecución de este proyecto, más de 100 mil habitantes de la parroquia Cristo de Aranza disfrutarán de las mejoras, además de favorecidos los transportistas de las rutas Pomona y Los Robles 2.
No hay comentarios:
Publicar un comentario