viernes, 21 de mayo de 2010

Más de 1.200 familias reciben nomenclatura para sus viviendas

La Alcaldía de Maracaibo realizó esta semana el censo para la asignación de nomenclaturas a las viviendas del barrio San Sebastián, ubicado en la parroquia San Isidro, con el cual la Dirección de Desarrollo Social propicia la consolidación de la barriada y la instalación de todos los servicios públicos.
La directora de Desarrollo Social, Vanessa Faría, indicó que más allá de ser un censo para la electrificación del sector, la labor consiste en darle a esta comunidad charlas y asesorías para la obtención de la instalación de todos los servicios públicos y puedan vivir dignamente.
Destacó que más de mil 200 familias recibirán este viernes la asignación de la nomenclatura de su vivienda, siendo un importante paso para la consolidación de los servicios del barrio San Sebastián.
Por su parte, la coordinadora del Departamento de Investigación Social del ayuntamiento marabino, Inés Mendoza, explicó que el barrio fue dividido en cinco sectores, de los cuales tres ya fueron censados y se espera para finales del mes de mayo, lograr inspeccionar a toda la comunidad.
Mendoza destacó que la Alcaldía de Maracaibo se encarga de 80 por ciento del proceso legal para la electrificación del barrio San Sebastián, en un trabajo mancomunado con el comité de electrificación.
Señaló que el Centro de Procesamiento Urbano (CPU), la Oficina Municipal de Planificación Urbana (Ompu), Sindicatura Municipal, Sistema Integrado de Equipamiento Municipal (Siem) y las direcciones de Catastro, Servicios Públicos, Desarrollo Social y Enelvén, integran el equipo encargado de impulsar la consolidación del sector, al igual que lo han realizado en las 18 parroquias del municipio.
La funcionaria municipal precisó que al finalizar las inspecciones del populoso sector, se espera dar inicio a una nueva jornada, a efectuarse en los sectores La Guajirita y Villa Nazareth.

No hay comentarios:

Publicar un comentario