lunes, 9 de mayo de 2011

Alcaldía prosigue recuperación en rutas de transporte colectivo

La Alcaldía de Maracaibo, a través del Instituto Municipal de Transporte Colectivo Urbano de Maracaibo (Imtcuma), prosigue la recuperación de la vialidad en las rutas de transporte colectivo, como parte del proyecto de este ente municipal, destinado a responder a las demandas de las comunidades.

El presidente de Imtcuma, Reyes Ríos, indicó que los trabajos también han sido solicitados por los presidentes de las diversas rutas de transporte público.

“Rehabilitamos las principales rutas y nos enfocamos en los tramos más críticos, para así mejorar la calidad de vida de los trabajadores del volante y de usuarios”, apuntó Ríos.
Las rutas donde se realizan los trabajos son en los sectores de Veritas, en la parroquia Bolívar, además de la ruta Curva–El Mamón y Panamericano, ambas en la parroquia Caracciolo Parra Pérez.

“Además se adelantan operativos para enfrentar a los conductores que laboran de manera ilegal, y para ello se intensifican las labores policiales en diversas rutas de transporte de la ciudad”, apuntó el funcionario municipal.

Ríos explicó que en el caso del sector Curva de Molina, funcionarios de Polimaracaibo hacen un seguimiento a estos transportistas ilegales.

“Este operativo servirá, además, para velar por el correcto cumplimiento de las rutas establecidas para los choferes de carro porpuesto, con el fin de brindar un servicio eficiente al usuario”, señaló.

El presidente del Imtcuma, Reyes Ríos, hizo un llamamiento a la colectividad, para incentivar el cuidado y mantenimiento de las vías y de las unidades de transporte, para así lograr un servicio digno a los pasajeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario